Deportes La Serena demanda a Colo Colo por derechos federativos de Juan Carlos Gaete

El equipo granate fue uno de los formadores del actual jugador de Cobresal, quien tuvo un fugaz paso por el cacique en 2019.

Por
Deportes La Serena demanda a Colo Colo por derechos de federativos de Juan Carlos Gaete
Compartir

Deportes La Serena presentó una demanda contra Colo Colo ante el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP por los derechos federativos del delantero Juan Carlos Gaete, quien actualmente milita en Cobresal.

Según lo informado por radio ADN, el elenco “granate” exige el pago de 90 mil dólares, reclamando derechos de formación por Gaete.

El extremo jugó en las divisiones inferiores del elenco “papayero”, aunque desempeñándose como portero y no atacante. Tras su paso por el norte de Chile se trasladó otros clubes y se consolidó en el puesto de atacante.

Si la demanda de Deportes La Serena contra Colo Colo prospera, la concesionaria Blanco y Negro sumaría un nuevo problema en sus ya alicaídas arcas, las que han complicado el funcionamiento del club en medio de la pandemia del COVID-19, generando conflictos con el propio plantel.

Gaete tuvo un fugaz y polémico paso por Colo Colo en 2019, en donde solo alcanzó a entrenar una semana en Macul antes de emigrar a otro equipo.

El jugador no ha aclarado en detalle las motivaciones que lo empujaron a abandonar el “cacique”, aunque en entrevistas recientes ha afirmado que hubo diferencias en materia económica que finalmente lo alejaron que la institución. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados