Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2020

Diego Armando Maradona se recupera de su operación por un hematoma en la cabeza

El entrenador de Gimnasia y Esgrima fue sometido a una intervención de urgencia, la cual resultó un éxito según lo afirmado por su entorno.

Por
maradona operación
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, se recupera satisfactoriamente de una operación por un hematoma en la cabeza que se le detectó a inicios de esta semana.

Matías Morla, abogado del ex futbolista campeón del mundo con Argentina en 1986, afirmó que “el último parte médico fue excelente” y defendió a Leopoldo Luque, el médico personal del ídolo trasandino.

“La última comunicación que tuve con Diego fue ayer, a las cinco de la tarde, cuando estaba en la camioneta con el sobrino. Diego estaba muy ansioso por lo que iba a pasar y muy conforme con el trabajo del doctor Luque, que fue una intervención impecable”, expresó el profesional según lo consignado por Olé.

Morla agregó que “quiero destacar algo muy importante: el mismo estudio que se le realizó ayer a Diego, que detectó este derrame, había sido realizado también en septiembre, lo cual se demuestra el trabajo incansable del doctor Luque sobre Diego. Si no hubiera sido detectado por él, el destino de Maradona hubiera sido otro”.

La operación de Maradona mantuvo toda la atención de los fanáticos del fútbol argentino, quienes se congregaron en la clínica en donde estaba hospitalizado el “10” en La Plata, y desde donde luego fue trasladado a Buenos Aires.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Armando Maradona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes