Claudio Bravo y Alexis Sánchez llegaron a Chile para jugar en las clasificatorias

El arquero de Real Betis y el delantero de Inter de Milán se sumarán a los trabajos del entrenador Reinaldo Rueda en la previa de los encuentros ante Perú y Venezuela.

Claudio Bravo y Alexis Sánchez llegaron a Chile para jugar en las clasificatorias

El arquero Claudio Bravo y el delantero Alexis Sánchez llegaron esta mañana desde Europa para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a los partidos con Perú y Venezuela, válidos por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El golero del Real Betis viene de jugar los 90 minutos en la derrota del cuadro verdiblanco por 5-2 ante el FC Barcelona por la liga española. Será el estreno del guardameta en Clasificatorias, ya que por lesión se perdió los cruces de octubre ante Uruguay y Colombia.

En tanto, el tocopillano finalmente pudo arribar al país, luego que había sido puesta en duda su llegada, incluso por la dirigencia de Inter de Milán, luego de la decisión de la autoridad sanitaria italiana de impedir el viaje de algunos jugadores sudamericanos.

Alexis viene de jugar como titular en el último encuentro del cuadro lombardo ante Atalanta en Bérgamo (1-1), ocasión en que fue reemplazado en los minutos finales.

Con la llegada de Bravo y Sánchez confirmada, la única duda que mantiene el entrenador Reinaldo Rueda es la del volante Erick Pulgar, quien aún no ha recibido la autorización de Fiorentina para viajar a Santiago.

El primer entrenamiento del combinado nacional está programado para la tarde de este lunes, a eso de las 17:30 horas en Juan Pinto Durán. Otros jugadores del exterior que estarán presentes son Claudio Baeza (Necaxa), Francisco Sierralta (Watford) y Sebastián Vegas (Monterrey).  En el caso de Arturo Vidal, se estima que su llegada se dará durante este martes. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados