Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Rafael Dudamel llegó a Chile para asumir como DT de la U

El entrenador venezolano afirmó que trabajará para que el cuadro azul sea protagonista del Campeonato Nacional.

Por
dudamel chile
Compartir

El entrenador venezolano Rafael Dudamel arribó durante este martes al Aeropuerto de Santiago para sumarse a los trabajos en Universidad de Chile, equipo donde llegará como reemplazante del despedido Hernán Caputto.

El ex seleccionador de la “Vinotinto” tenía previsto llegar el lunes, pero los trámites y complicaciones asociadas a la pandemia hicieron que su viaje se extendiera más del tiempo programado.

Al momento de llegar a Chile, Dudamel se mostró dispuesto a conversar con la prensa y pudo entregar algunos adelantos sobre su trabajo y los objetivos que pretende cumplir con el elenco azul.

“Sabemos la necesidad de siempre estar en un rol protagónico. Sabemos que contamos con un plantel que ha estado en un buen rendimiento y nosotros trabajaremos, pondremos desde nuestra ilusión, desde nuestro empeño, desde nuestro conocimiento, lo mejor para seguir elevándoles el nivel”, expresó.

El también ex DT de Atlético Mineiro valoró la conformación del plantel laico, especialmente por la presencia del volante Walter Montillo. “Es lo mejor que le pueda pasar a un entrenador, tener jugadores de jerarquía, de altísima calidad, y soy un privilegiado de poder tenerlo ahora”, añadió.

Durante esta jornada el venezolano debería llegar al Centro Deportivo Azul (CDA) para ser firmar su contrato y ser presentado oficialmente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes