Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2020

Alerta en Alemania: plantel completo de Hoffenheim entró en cuarentena tras brote de coronavirus

El club detectó tres nuevos casos positivos, lo que obligó a aislar a los futbolistas días después de su partido ante Slovan Liberec por Europa League.

Por
Hoffenheim
Compartir

El Hoffenheim, club de la Bundesliga en Alemania, confirmó este miércoles que todo su plantel entró a una cuarentena preventiva debido al brote de coronavirus que se ha detectado en el club tras la aparición de tres nuevos casos positivos.

Los test realizados este miércoles arrojaron que el centrocampista Sebastian Rudy, el delantero Ishak Belfodil y un miembro del cuerpo técnico están también infectados por el virus, mientras que otra de las pruebas debe ser repetida tras mostrar resultados no concluyentes. Estos tres se unen a los de Jacob Bruun Larsen, Robert Skov y Munas Dabbur, estos mientras estaban ya concentrados con sus selecciones, y otra persona del staff.

“No podemos explicar el incremento de casos. Durante meses hemos instaurado meticulosa y concienzudamente el concepto de higiene, así atravesamos la pandemia sin ningún caso positivo, por lo que esto es un duro golpe”, señaló el director deportivo del Hoffenheim, Alexander Rosen.

Aún no existen antecedentes concretos sobre el origen del brote masivo, aunque una de las hipótesis apunta a un encuentro que los alemanes disputaron el 5 de noviembre pasado por la Europa League frente a Slovan Liberec de República Checa, elenco que informó la baja de 15 jugadores por un contagio con COVID-19,

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes