Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

Alexis Sánchez encendió las alarmas durante el entrenamiento de la Roja

El delantero se retiró prematuramente de los trabajos realizados por el equipo. Además se confirmó la baja del delantero Diego Rubio por motivos sanitarios.

Por
alexis entrenamiento
Compartir

El delantero Alexis Sánchez encendió todas las alarmas del entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, al abandonar prematuramente el entrenamiento previo al duelo de este viernes ante Perú por las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Según lo informado por CDF, el ariete del Inter de Milán no pudo terminar los trabajos físicos durante el miércoles por algunos problemas musculares.

Aunque la situación no dejaría a Alexis fuera del encuentro ante los incaicos, el cuerpo médico de la Roja realizará las revisiones correspondientes para determinar la magnitud del problema y autorizar su entrenamiento normal para este jueves.

A la espera de la evolución del tocopillano, la selección nacional confirmó la baja del delantero Diego Rubio, quien deberá abandonar el equipo por razones sanitarias.

El jugador que milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos tendrá que marginarse de la concentración luego que una persona de su club diera positivo en su test de PCR.

La Roja señaló que a pesar de que el contagiado no constituye un contacto estrecho con el ex Colo Colo, se decidió decretar su baja “considerado el máximo cuidado sanitario del grupo de trabajo de nuestra selección y en acuerdo con el deportista”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes