Alexis Sánchez aún sigue en duda para jugar como titular ante Perú

El delantero arrastra un problema físico del cual aún no ha podido recuperarse. El cuerpo técnico lo esperará hasta último momento para definir su inclusión en la oncena titular.

Por
Alexis Sánchez aún sigue en duda para jugar como titular ante Perú
Compartir

El delantero Alexis Sánchez sigue siendo la principal duda de la selección chilena para enfrentar esta noche a Perú por la tercera fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Inter de Milán presentó molestias físicas durante la semana, las que incluso generaron un conflicto entre el entrenador Reinaldo Rueda y el equipo lombardo.

Según lo informado por CDF, la posible inclusión del tocopillano en el equipo titular aún es un misterio, ya que el cuerpo médico de la Roja lo esperaría hasta último momento. De no pasar las pruebas para jugar, el “Niño Maravilla” sería reemplazado por Jean Meneses en la delantera.

La posible baja de Sánchez ante Perú también obligaría a cambiar la capitanía del equipo, la que quedó en sus manos tras la ausencia de Gary Medel y luego que el arquero Claudio Bravo la perdiera luego del quiebre del plantel en 2016.

En este aspecto, el reemplazante más seguro sería el lateral izquierdo Jean Beausejour, quien volvió a ser nominado luego de haber declarado su retiro de la selección tras la última Copa América. El jugador de Universidad de Chile sería titular ante los “incaicos”, por lo que podría asumir sin problemas aquel rol tomando en cuenta su experiencia. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares