Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

“Lo que hacen los chilenos es muy molesto”: Bayer Leverkusen se sumó a Inter en su crítica a la Roja

Rudi Völler, director deportivo del equipo alemán, apuntó contra la selección chilena por la lesión sufrida por Charles Aránguiz.

Por
Leverkusen la Roja
Compartir

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, responsabilizó a la Roja por la lesión que tiene al volante nacional Charles Aránguiz fuera de las canchas desde el pasado 17 de octubre. El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre presenta una molestia en el tendón de Aquiles.

Una postura que viene a recordar el cruce que tuvieron la semana pasada Reinaldo Rueda y el Inter de Milán por el estado físico de Alexis Sánchez, que se sumó a la Roja para esta doble fecha clasificatoria de noviembre con leves molestias musculares.

“Lo que hacen los chilenos es muy molesto. Incluso cuando estén tocados, los futbolistas tienen que ir y jugar (por la selección)”, expresó el ex delantero de la selección alemana, campeona del Mundo en Italia 1990.

El “Príncipe” defendió al combinado nacional ante Uruguay y Colombia el 8 y 13 de octubre pasados. En su regreso a Alemania, el centrocampista sólo jugó un tiempo en el cruce entre el cuadro de las “aspirinas” y Mainz al ser reemplazado por molestias en el entretiempo.

Aránguiz, capitán del Leverkusen, ya se ha perdido tres partidos de la Europa League y tres de la Bundesliga luego de su paso por la Roja hace más de un mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes