Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Johnny Herrera: “Alexis Sánchez está por sobre el Matador Salas”

El ex arquero de Universidad de Chile y de la Roja sorprendió al afirmar que el atacante del Inter de Milán superó al retirado goleador en nivel futbolístico.

Por
Alexis Matador
Compartir

El arquero de Everton y ex seleccionado nacional Johnny Herrera sorprendió al afirmar que el delantero Alexis Sánchez está “por sobre” el histórico Marcelo “Matador” Salas en cuanto al nivel futbolístico mostrado con la camiseta de la Roja.

Durante su participación en el programa Pasaporte Qatar de CDF, el otrora golero de la Universidad de Chile comparó a ambas figuras y analizó sus virtudes considerando que fue compañero de ambos en distintas etapas de su carrera.

“Para mi Sánchez es el distinto. Alexis pudo haber estado a la altura de Messi sin ningún problema, por las condiciones que tiene. Si quizás hubiese sido un poco más fuerte de cabeza, podría haber brillado tanto como Messi, sin exagerar”, explicó Herrera.

Al ser consultado sobre si la figura del jugador del Inter ha sido más prominente que la de Salas, el ídolo de la U fue claro: “Pongo a Alexis Sánchez por sobre el Matador. Fui compañero de los dos, quizás a Marcelo no lo agarré en una época tan gloriosa, pero Sánchez es un jugador de una calidad y un talento innato que nunca vi dentro de la cancha”.

El portero también manifestó que uno de los jugadores más importantes del equipo de Reinaldo Rueda es el volante Arturo Vidal, quien marcó los dos goles en la victoria sobre Perú por las clasificatorias.

“Siempre he defendido a Arturo, incluso me he llevado críticas de la gente de la U por hacerlo, pero siempre ha sido el buque insignia de la Selección. Más allá del accidente que tuvo y los problemas que ha tenido, siempre ha sido el alma de la Selección. No solo ahora, lo vengo sosteniendo desde siempre”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes