Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

VIDEO – Equipo de fútbol chino viajó con trajes de protección para evitar los contagios

El Beijing Guoan usó un uniforme completo para no infectarse de coronavirus durante su viaje a Qatar por la Liga de Campeones de Asia.

Por
equipo chino
Compartir

El equipo chino de fútbol Beijing Guoan llamó la atención por sus estrictos protocolos sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus, los que incluyeron el uso de trajes y protectores completos.

El plantel fue visto en un aeropuerto local mientras se preparaba para viajar a Qatar, país donde se disputará la Liga de Campeones de Asia y donde enfrentará a FC Seoul de Corea del Sur.

Los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios llevaron un Equipo de Protección Individual (EPI) con el logo de su institución, el que incluyó un traje blanco, guantes, mascarillas, antiparras y cobertura para los pies.

Las medidas tomadas por el equipo chino se distanciaron de los protocolos de viajes aplicados en clubes de Europa y América, los que se limitan al uso de un cubrebocas y a la mantención de una burbuja sanitaria, con la que se buscan evitar el ingreso del SARS-CoV-2 a los hoteles de concentración o entrenamientos.

China ha logrado mantener controlada la circulación del COVID-19 desde hace varios meses, registrando solo algunos brotes puntuales vinculados a contagios importados desde naciones vecinas. El país desde donde surgió el virus realiza millones de pruebas diarias para revisar la situación epidemiológica de su población.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Coronavirus#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes