Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Colo Colo vence a Deportes Antofagasta y logra un respiro en el Campeonato Nacional

El equipo albo puso fin a una racha de ocho meses sin conocer de victorias tras superar a los antofagastinos en el Estadio Monumental.

Por
colo colo deportes antofagasta
Compartir

Colo Colo rompió este martes una larga racha sin victorias al superar en la agonía y por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, en partido pendiente por la duodécima fecha del Campeonato Nacional jugado en el Estadio Monumental.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros mejoró su nivel e hizo debutar al defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien se mostró sólido en la zaga ante los ataques del cuadro “puma”, quien llegaba como favorito por su buena posición en la tabla de posiciones.

Colo Colo logró un importante respiro en su crisis ya que no ganaba por el torneo desde el 7 de marzo -más de ocho meses-, en su visita a Deportes La Serena, y dejó el penúltimo lugar de la tabla. Llegó a 14 unidades, superando a O’Higgins y quedando decimosexto.

Durante gran parte del encuentro el “cacique” tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, elevando al arquero antofagastino Ignacio González como gran figura.

Cuando se pensaba en una repartición de puntos, el dueño de casa rompió el cero a los 89 minutos. Gran pase de Javier Parraguez, quien dejó solo a Iván Morales para definir sin arquero.

Deportes Antofagasta estuvo hoy lejos de presentar el buen nivel de sus últimos encuentros, al no poder hilvanar jugadas de riesgo y solo aguantar ante un Colo Colo que no dejaba de atacar. En la clasificación quedó cuarto con 30 puntos.

En el arranque de la segunda rueda, el elenco popular visitará el sábado 14 de noviembre a Palestino, mientras que los de Héctor Almandoz serán forasteros el domingo 15 ante Universidad de Concepción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes