Selección uruguaya sumó siete nuevos casos de coronavirus

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó de nuevos contagios entre sus jugadores y miembros de delegación tras la fecha doble de las clasificatorias a Qatar.

Por
Selección uruguaya sumó siete nuevos casos de coronavirus
Compartir

La selección de Uruguay sumó siete nuevos casos de coronavirus tras la doble fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que los jugadores Alexis Rolín y Diego Rossi, junto a los miembros de la delegación: Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre dieron positivo a sus exámenes.

Además, se detalló que “todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”.

Durante el lunes la AUF informó que el delantero Luis Suárez, el portero Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral habían dado positivo por COVID-19, quedando aislados bajo supervisión médica y en buenas condiciones de salud.

El atacante de Atlético de Madrid fue baja para el duelo jugado el martes ante Brasil, donde los charrúas terminaron perdiendo 2-0 como local en el Estadio Centenario de Montevideo.

La situación de la selección de Uruguay con el coronavirus se repitió en Ecuador, que detectó tres casos antes de su encuentro ante Colombia en Quito. Aquello, sin embargo, no repercutió en lo deportivo ya que la “Tri” goleó 6-1 a los cafetaleros, quedando en la parte alta de la tabla sudamericana. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados