Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2020

Johnny Herrera por la pelea en la U: “Sé que Espinoza le va a dar un beso a De Paul y van a solucionar todo”

El ex arquero de Universidad de Chile entregó su visión del enfrentamiento entre los jugadores tras la caída ante Unión La Calera.

Por
Herrera Espinoza De Paul
Compartir

El ex arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera entregó su visión de la pelea entre el actual golero de los azules, Fernando de Paul, con el volante Gonzalo Espinoza tras la caída 1-0 de los azules ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

En palabras al CDF, el ahora golero de Everton de Viña del Mar opinó sobre la pelea de sus ex compañeros, con quienes compartió camarín hace menos de un año.

“Entiendo a Gonzalo. Quiso sacar al compañero para que no lo expulsaran, por lo ofuscado que estaba el ‘Tuto’. Se conversa. Los conozco bien: sé que Gonzalo le va a dar un beso al ‘Tuto’ y van a solucionar todo. Al menos eso pasaba antes”, expresó.

Además de hablar sobre la pelea entre De Paul y Espinoza, Herrera anticipó el duelo de los “ruleteros” ante los laicos, el que se disputará este domingo en el Estadio Sausalito.

Sobre los universitarios, el portero afirmó que “mostraron cosas buenas, se vieron sólidos contra Wanderers. Ante La Calera estuvieron bien, pero bajaron al final, por la intensidad de La Calera… Pero como había un trabajo más o menos antes, por lo mismo no les alcanza para pelear los 90 minutos, pero tienen equipo para pelearle a cualquiera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes