Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2021

Ben Brereton volvió a marcar en derrota del Blackburn Rovers

El delantero de la Roja, quien es la principal carta ofensiva de su equipo, registra un excelente inicio de temporada al marcar su tercer gol en cuatro partidos disputados.

Por
Ben Brereton Ben Brereton inició un veloz contragolpe y poco antes de llegar al área le llegó un balón desde la izquierda, con complicidad del arquero rival que falló en la cobertura, para definir con el arco a su disposición TWITTER BLACKBURN ROVERS
Compartir

El delantero chileno Ben Brereton, quien disputó la Copa América junto a la “Roja”, anotó esta mañana el único gol del Blackburn Rovers en la derrota por 1-2 como local ante el West Bromwich Albion, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Championship League 2021-2022.

El seleccionado nacional está intratable en la Segunda División de Inglaterra, pues marcó su tercer tanto en cuatro encuentros, ya que previamente venía de anotar de penal ante Swansea y de cabeza frente a Millwall.

Ben Brereton Díaz esta vez fue el encargado de cerrar el marcador a los 51 minutos de juego. Inició un veloz contragolpe y poco antes de llegar al área le llegó un balón desde la izquierda, con complicidad del arquero rival que falló en la cobertura, para definir con el arco a su disposición.

En el duelo jugado en Ewood Park, el visitante se quedó con los tres puntos gracias a las conquistas del mediocampista inglés Alex Mowatt, al minuto de juego, y del delantero escocés Matt Phillips, a los 45+4’.

Pese a sufrir su primera derrota en la campaña, Blackburn Rovers se ubicó en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Championship League con siete puntos, a tres de los líderes Fulham, West Bromwich y Stoke City.

El próximo 28 de agosto, por la quinta fecha de la Championship, el equipo de Ben Brereton enfrentará al Middlesbrough, a las 10 horas de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes