Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2022

Ronnie Fernández arremete contra hinchas de la UC que no respetaron minuto de silencio por Leonel Sánchez

“Repudio total a esos 50 hinchas. Tengamos mayor respeto a nuestros ídolos. No generemos odio en el fútbol”, señaló el delantero de la U. 

Por
"Me parece una total falta de respeto”, señaló el delantero de la U. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

Ronnie Fernández, delantero de Universidad de Chile, criticó duramente a los hinchas de la Universidad Católica que no respetaron el minuto de silencio en homenaje al fallecido ídolo del fútbol nacional Leonel Sánchez en el Clásico Universitario que se disputó ayer en San Carlos de Apoquindo.

A través de sus redes sociales, el también seleccionado de La Roja, señaló que “lo vivido hoy en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el minuto de silencio por Don Leonel, me parece una total falta de respeto”.

“Repudio total a esos 50 hinchas (por que no fueron todos, la mayoría fue muy respetuosa y se agradece de corazón). Tengamos mayor respeto a nuestros ídolos. No generemos odio en el fútbol”, agregó el 19 de los azules.

 

 

 
 
 

La publicación del jugador generó un centenar de comentarios, varios de ellos de hinchas de la Universidad Católica, quienes recordaron las burlas que ha sufrido la figura de Raimundo Tupper por parte de fanáticos de la Universidad de Chile.

Tras ello, Ronnie Fernández agregó: “No tengo doble discurso, el respeto debe ser de todos lados. Si fuese hacia el otro lado también lo haría. Hay una familia detrás de un ídolo”.

 

 

 
 
 

 

 

 

 

El hecho también fue condenado por el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle. “Mal los que no respetaron el minuto de silencio, pero me quedo con la enorme mayoría que los hizo acallar y que le brindó una ovación a Leonel Sánchez”, escribió en Twitter.

 

 

 
 
 

 

 

La U, con la caída 2-1, quedó en el noveno lugar del Campeonato Nacional. Su próximo partido será este sábado 9 de abril, cuando visiten a Coquimbo Unido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes