Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2022

Dónde y cuándo ver el partido de Universidad Católica y La Serena

Los cruzados llegan al partido de hoy en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos, mientras que los “papayeros” cuentan con solo seis unidades.

Por
Los dirigidos por Cristian Paulucci vencieron el fin de semana pasado a la Universidad de Chile en el Clásico Universitario. TWITTER/CRUZADOS
Compartir

Tras un golpeado debut en Copa Libertadores, la Universidad Católica recibirá a Deportes La Serena por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Cristian Paulucci vencieron el fin de semana pasado a la Universidad de Chile en una nueva versión del Clásico Universitario, encuentro que marcó el retorno a los triunfos tras cuatro fechas consecutivas de derrotas.

Los “Papayeros” por su parte, no atraviesan por su mejor momento, ya que solo registran una victoria en ocho fechas partidos.

Los cruzados llegan al partido de hoy en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos, mientras que La Serena se encuentra en la penúltima ubicación, con seis unidades en zona de descenso directo.

¿Cuándo y a qué hora juegan la UC vs Deportes La Serena?

El partido entre la Católica y Deportes La Serena por la fecha 9 de Campeonato Nacional se realizará este sábado 9 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas.

¿En qué canal ver el partido entre la U. Católica vs La Serena?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)
TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

Si quieres ver el partido entre La Franja y La Serena, puedes verlo de forma online a través de la plataforma de pago Estadio TNT Sports.

 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes