Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2022

El análisis de Martín Lasarte sobre Arturo Vidal: “Tiene demasiada exposición”

El ex entrenador de la selección chilena también mostró su satisfacción por el abrazo entre Vidal y Claudio Bravo, que puso fin a un conflicto que dividió al equipo.

Por
Lasarte junto con Arturo Vidal. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, analizó su paso por la Roja y entregó su visión sobre algunos jugadores como el volante Arturo Vidal, señalando que se trata de un futbolista con “demasiada exposición”.

En un diálogo con la emisora Sport890, el uruguayo fue consultado por su trabajo con la generación dorada chilena, con la que no logró sellar la clasificación al Mundial de Qatar.

Uno de los puntos abordados por el ex DT de Universidad Católica y Universidad de Chile fue la reconciliación entre Vidal y el arquero Claudio Bravo, quienes protagonizaron un conflicto que mantuvo al camarín dividido desde las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“Teníamos que zurcir un problema dentro del plantel los que seguían a Bravo y los que seguían a Vidal. Por suerte una de las cosas que me llevo fue el abrazo que se dieron en la cancha”, señaló el charrúa, quien agregó que “Chile tiene que hacer una renovación de plantel obligada, es el principal problema que tienen”.

Sobre los jugadores, Lasarte señaló que “me lleve la mejor sensación de (Gary) Medel, no lo conocía, es un tipo positivo para el grupo. Es rebelde como en la cancha, pero un tipo noble”.

Por Arturo Vidal, el ex entrenador de la Roja manifestó que “de la línea para adentro siempre en mi equipo. Es competitivo, no le gusta perder a nada. Yo creo que tiene demasiada exposición”.

En cuanto a la eliminación de Chile de las clasificatorias a Qatar, el entrenador reconoció que la pérdida de puntos como local fue fundamental para quedar detrás de rivales directos como Perú.

Sobre su futuro profesional, el entrenador Martín Lasarte señaló que “dirigir un equipo en Chile no creo que sea dar un paso atrás. Igual creo que me voy a tomar un tiempo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes