Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2022

Marcelo Barticciotto aseguró que Arturo Vidal está “deseoso” de conversar con Colo Colo

El ídolo de los albos señaló que el jugador del Inter de Milán está dispuesto a conocer el proyecto que permita su eventual retorno a Macul.

Por
Vidal jugó en Colo Colo entre 2005 y 2007. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex futbolista Marcelo Barticciotto lanzó una verdadera “bomba” en el fútbol chileno, ya que durante este jueves aseguró que el mediocampista Arturo Vidal está “deseoso” de conversar con Colo Colo para sellar su eventual retorno.

Durante su participación en el programa Al Aire Libre de Cooperativa, el ídolo de los albos contó que la información la conoció a través de una persona muy cercana con el jugador de Inter de Milán, quien precisó que el “Rey Arturo” estaría dispuesto al menos a escuchar la idea o el proyecto que tendrían con él en el cuadro “popular”.

Según el argentino nacionalizado chileno, desde Macul igualmente tienen intenciones de generar un acercamiento con el futbolista, con la idea de conocer sus pretensiones, por lo que existe un interés recíproco y pensando en el corto plazo.

El rumor sobre el posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo apareció en medio de las informaciones que lo vinculan con Flamengo de Brasil, elenco en el que podría recalar debido a la falta de oportunidades en la escuadra lombarda. Las especulaciones sobre el futuro del oriundo de San Joaquín crecieron luego que se señalara que estaba buscando una casa en Río de Janeiro.

El volante surgió de la cantera de los albos, institución donde pasó gran parte de su proceso formativo, a excepción de las temporadas 2000, 2001 y 2002, donde permaneció en Deportes Melipilla. Debutó profesionalmente con la camiseta blanca el 28 de mayo de 2005, en un encuentro ante los propios melipillanos en el Estadio Monumental.

Durante las siguientes temporadas el jugador mostró un gran nivel, llamando la atención de clubes en Europa. En 2007 el Bayer Leverkusen de Alemania compró parte de su carta, en una transferencia que alcanzó los US$ 10 millones. Desde entonces el futbolista chileno ha permanecido en Europa, pasando por clubes como Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes