Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2022

Johnny Herrera sale en defensa de Maxi Falcón: “Ponerle un poquito de folclore no es malo”

Herrera le restó importancia a las palabras de Peluca Falcón antes del duelo ante Universidad Católica.

Por
Incluso Herrera planteó que este tipo de dichos pueden servir de aliciente para los cruzados, que vienen acumulando una serie de malos resultados que terminaron con la salida de Cristian Paulucci. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Siguen las repercusiones tras las declaraciones de Maximiliano Falcón en la antesala del importante duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, donde también se sumó Johnny Herrera.

Y es que el ex arquero de la U y panelista de TNT Sports salió en defensa de lo expuesto por el defensor uruguayo del Cacique, quien no consideró como “clásico” el choque con los cruzados. 

“Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5 (frente a la U) y lo ganamos 4-1, pero para este partido estamos bien”, sostuvo Falcón en conferencia de prensa, lo que generó críticas en el ambiente futbolístico y especialmente desde la UC.

Esto, ya que José Pedro Fuenzalida aprovechó de responderle, minimizando la carrera del joven zaguero charrúa y expresando que “no tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas” y que sus palabras pueden incluso generar violencia.

Pero quien salió al rescate de Peluca Falcón fue el ídolo azul Johnny Herrera, quien sabe bien de “prender” partidos importantes en la previa, restándole importancia a lo señalado por el crack de Colo Colo. 

“A veces, somos tan fomes y nuestro fútbol está medio tambaleando, que ponerle un poquito de folclore no es malo, ¿qué tiene?”, indicó el panelista de Todos Somos Técnicos.

Incluso Herrera planteó que este tipo de dichos pueden servir de aliciente para los cruzados, que vienen acumulando una serie de malos resultados que terminaron con la salida de Cristian Paulucci, apuntando que “a lo mejor Católica entra con más ganas, repercute de buena forma. Quizás se van a sacar más chispas no más, pero hay que darle un poquito de color”.

“Tuve dos compañeros uruguayos en la U, Guzmán Pereira y Corujo. De ahí, siempre quiero uruguayos en mi equipo. Falcón lo demuestra con personalidad y fútbol, cuando hubo que aparecer, apareció y puso el pecho en un club que se incendiaba. Hubo varios que se escondieron y ellos dos, con Pablo Solari, sacaron la cara por el equipo. Hasta siento que tuvo una madurez futbolística”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes