Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2022

Ariel Holan dio positivo por COVID-19 y no estará en partido ante Flamengo

El entrenador de la Universidad Católica no podrá viajar a Brasil para el encuentro de este martes por Copa Libertadores.

Por
Holan volvió la semana pasada al cuadro cruzado. AGENCIA UNO
Compartir

El entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, dio positivo por COVID-19, por lo que no podrá viajar a Brasil para el encuentro de mañana entre los cruzados y Flamengo por la Copa Libertadores.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo estudiantil informó que el director técnico argentino no podrá estar en Río de Janeiro para acompañar al plantel, que necesita sumar puntos para seguir con vida en el torneo internacional.

“Informamos que el director técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones. Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo”, señaló el club.

 
 
 

Ariel Holan volvió a la Universidad Católica durante la semana pasada, con el objetivo de recuperar al equipo del mal momento deportivo que enfrenta desde el inicio de la temporada. En 2020, durante su primera etapa en el elenco católico, logró ganar el título de Primera División, consolidando al plantel que logró el tetracampeonato nacional.

El argentino dirigió su primer encuentro con los cruzados durante este viernes, el que terminó en una victoria 3-0 sobre Unión La Calera en un Estadio San Carlos de Apoquindo sin público en sus tribunas.

Actualmente la UC marcha en el tercer lugar del grupo H de Copa Libertadores con cuatro unidades, quedando fuera de los octavos de final, pero logrando una clasificación a la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes