Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2022

Libertadores: Colo Colo recibe un golpe de realidad ante River y se jugará la clasificación ante Fortaleza

El conjunto albo fue una sombra en el Monumental de River y deberá jugarse todas sus cartas ante el conjunto brasileño para seguir con vida en el certamen internacional.

Por
Ahora los albos jugarán el partido más trascendental del semestre ante los brasileños, con la obligación de ganar para seguir con vida en Copa Libertadores. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo sufrió una dura derrota en su visita al Monumental de Núñez y se inclinó sin apelaciones 4-0 ante River Plate, quedando con la obligación de derrotar en su último partido a Fortaleza de local para pasar a los octavos de final de Copa Libertadores.

El conjunto albo no logró hacer pie en el campo de terreno y se vio superado por los locales. Junto con ello, la suerte no estuvo de su lado ya que en los 41 minutos River abrió la cuenta con un rebote tras un despeje de Falcón en área chica que pegó en Agustín Palavecino.

Colo Colo intentó despertar en el comienzo del complemento con un remate de Costa al palo, pero tras cartón apareció Nicolás de la Cruz a los 51 para poner el 2-0.

Este gol fue un mazazo para los chilenos y de paso acabó con el partido como expresión de lucha, ya que River Plate impuso sus términos en todos los sectores de la cancha ante un Colo Colo entregado y nublado desde el banco de suplentes.

Tras esto, River volvió a convertir a los 65 y a los 67 minutos para colocar el 4-0 definitivo, que los ubica en octavos de final como líder del grupo.

Por su parte, Colo Colo no pudo mostrar la imagen que había dado en sus primeros encuentros en Copa Libertadores y pagó caro sus errores. 

Con este resultado, el Cacique quedó en la tercera posición con los mismos 7 puntos que Fortaleza, pero con peor diferencia de gol.

Ahora los albos jugarán el partido más trascendental del semestre ante los brasileños, con la obligación de ganar para seguir con vida en Copa Libertadores y donde la farra ante Alianza Lima en Perú sigue doliendo en las huestes nacionales.

En caso de no lograr el paso a octavos de final de Libertadores, Colo Colo seguirá el destino de Universidad Católica y deberá enfrentar la Copa Sudamericana como premio de consuelo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes