Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2022

Colo Colo no pudo conseguir la hazaña y fracasa en su intento de clasificar a octavos de Copa Libertadores

El conjunto albo extendió el mal momento del fútbol chileno en el ámbito internacional y solo pudo acceder a Copa Sudamericana.

Por
Colo Colo dijo adiós a Copa Libertadores, dejando atrás el buen fútbol y el vértigo visto en los primeros partidos. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo no pudo lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras caer por 4-3 ante Fortaleza de Brasil, en el Estadio Monumental.

El partido estuvo marcado por la ausencia de hinchas en las gradas tras el castigo de la Conmebol por los incidentes protagonizados por la Garra Blanca.

El conjunto albo debía ganar para conseguir su boleto a la siguiente fase, pero la ilusión duró poco ya que a los 2 minutos Silvio Romero abrió la cuenta para la visita, que aprovechó la lentitud de la defensa local, en especial de Emiliano Amor, visiblemente disminuido por una lesión, pero que de igual manera jugó todo el partido.

El 2-0 llegó a través de Moisés a los 25 minutos, ante un Colo Colo sin ideas y que vio desempeños muy bajos en varios jugadores. Si bien los locales lograron el descuento a los 45′ gracias a Lucero, Moisés se encargó de evitar cualquier reacción a los 54′, mientras Pikachu sepultó las intenciones del Cacique de amagar la victoria de Fortaleza a los 61 minutos. A esto se sumó la expulsión de Jeyson Rojas que los dejó con un hombre menos hasta el final del partido.

A pesar de esto, el cuadro que dirige Gustavo Quinteros siguió atacando a pesar de la amplia desventaja y acortó las cifras, cortesía de un autogol de Ceballos a los 64′ y una tijera de Leonardo Gil a los 79.

Sin embargo, esto no fue suficiente para dar vuelta el marcador y Colo Colo dijo adiós a Copa Libertadores, dejando atrás el buen fútbol y el vértigo visto en los primeros partidos, que lo llevó a debutar con un triunfo en Brasil y apabullar a Alianza Lima de local.

Ahora el próximo desafío de los albos será la Copa Sudamericana, donde conocerá a su rival este próximo viernes. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes