Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2022

Colo Colo y Universidad Católica enfrentarán a rivales brasileños en Copa Sudamericana

Los albos tendrán que jugar ante Inter de Porto Alegre, mientras que los cruzados deberán disputar su llave con Sao Paulo.

Por
Los encuentros se realizarán entre los meses de junio y julio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un mal sorteo fue el que tuvieron Colo Colo y la Universidad Católica para las llaves de octavos de final de Copa Sudamericana, el premio de “consuelo” que recibieron ambos clubes chilenos tras quedar eliminados de Copa Libertadores.

Las escuadras nacionales deberán enfrentar a poderosos clubes brasileños, los que podrían dar fin de manera prematura a la participación chilena en el torneo internacional.

De acuerdo al sorteo realizado este viernes en la sede de Conmebol, en Paraguay, los albos -que terminaron terceros en su grupo de Libertadores tras perder como local ante Fortaleza de Brasil-, deberán jugar ante Inter de Porto Alegre.

El elenco brasileño ganó su grupo en Copa Sudamericana tras superar en la tabla a Independiente de Medellín, Guaireña de Paraguay y 9 de Octubre de Ecuador.

Los cruzados no tuvieron mejor suerte, ya que tras ser eliminados de la copa principal por Talleres de Córdoba tendrán que jugar frente a Sao Paulo, equipo que también clasificó primero de su zona al sobrepasar a Everton de Viña del Mar, Jorge Wilsterman de Bolivia y Ayacucho de Perú.

Los partidos de ida se disputarán del 28 al 30 de junio, mientras que los duelos de vuelta se disputarán del 5 al 7 de julio.

Si Colo Colo gana su llave, debería enfrentarse al ganador del duelo entre Melgar de Perú y Deportivo Cali. Mientras que la Universidad Católica podría encontrarse ante el triunfador del encuentro entre The Strongest de Bolivia y Ceará de Brasil.

Tanto los albos como los cruzados no pudieron sostener un buen rendimiento a lo largo de su participación en los torneos internacionales, siendo superados por rivales que en el papel parecían inferiores como los propios Fortaleza y Talleres, que hicieron historia al pasar a los octavos de final de Copa Libertadores.

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes