Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2022

Milad adelanta apelación por caso Byron Castillo: “Estamos perdiendo 1-0, pero nos queda el segundo tiempo”

"El juego está abierto. Vamos a agotar las instancias”, sentenció por su parte el abogado Eduardo Carlezzo.

Por
Esto, luego que la FIFA informara en horas de la mañana que "desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”. AGENCIA UNO
Compartir

Pablo Milad, presidente de la ANFP, anunció que se apelará al fallo de la FIFA que rechazó denuncia de Chile por el caso Byron Castillo y ratificó la presencia de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa, Milad expresó que “el fallo de la FIFA sorprendentemente no nos favoreció, pese a las fuertes pruebas. Esperaremos los argumentos y vamos a realizar una apelación a la FIFA. Si no nos favorece, vamos a ir al TAS”.

El timonel del fútbol chileno hizo una analogía sobre la situación, señalando que es “como si en el primer tiempo de un partido fuéramos perdiendo 1-0. Pero nos queda el segundo tiempo”, pero dejando en claro que “vamos a seguir con la misma convicción hasta el final”.

En la comparecencia con los medios Milad estuvo acompañado por el abogado Eduardo Carlezzo, quien secundó las palabras del presidente de la ANFP y reiteró que apelarán al dictamen de la FIFA.

“Vamos a solicitar los fundamentos. FIFA ya nos contestó y dijo que nos enviará. A fines de la próxima semana vamos a tener todos los resultados y en base a eso vamos a apelar. Deberíamos tener los resultados en 20 días”, puntualizó.

Carlezzo evitó adelantar si se logrará revertir el fallo, apuntando que “no podemos hacer futurología.”, y que están a la espera de conocer los fundamentos de la postura de Zúrich.

“El juego está abierto. Vamos a agotar las instancias”, sentenció el abogado brasileño.

Esto, luego que la FIFA informara en horas de la mañana que “desestima todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Además, “el procedimiento disciplinario iniciado en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se declara cerrado mediante la presente”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes