Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor renuncian a ADN tras filtración de audio y polémico cara a cara con Cagigao

“Este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores”, agregó la radio.

Por
Este lunes salió a la luz un polémico audio de Luka Tudor en contra de Juan Cristóbal Guarello y en defensa de Cagigao.
Compartir

ADN Radio informó que Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor renunciaron al programa Los Tenores, luego del polémico capítulo donde el periodista se vio las caras con Francis Cagigao, director deportivo de la selección chilena.

En un escueto comunicado, el medio precisó que “Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor presentaron sus renuncias a ADN Radio y ambas fueron aceptadas, después de una reunión con ambos de manera separada esta mañana”.

“Este martes 28 de junio a las 14.00 horas emitiremos un comunicado oficial en el programa de Los Tenores”, agregó.

Esta polémica sumó un nuevo capítulo este lunes, luego que saliera a la luz un audio de WhatsApp donde Luka Tudor señalaba que estaba al tanto de lo que sucedería durante la visita de Cagigao a Los Tenores y en especial en su enfrentamiento con Guarello. 

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito (…) lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas, lo va a destrozar, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”, indicó el otrora goleador de la UC.

Y es que en la visita de Cagigao al estudio de ADN Radio, el director deportivo de la Roja se tomó los primeros 15 minutos de la entrevista para responder a todas las acusaciones que Juan Cristóbal Guarello realizó en su contra.

Con el correr de los minutos, ambos fueron subiendo el calibre de sus dichos con Cagigao tratando de “mentiroso” al periodista, mientras que Guarello sostuvo que su contraparte es “un chanta”. Por su parte, el español dejó en claro que el comentarista de Los Tenores no había jugado fútbol y ni siquiera tenía el título profesional de periodista.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes