Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2022

Colo Colo recupera la memoria y sorprende a Inter de Porto Alegre en su estreno en Copa Sudamericana

Colo Colo pudo mantener su arco en cero y se apresta a viajar a Porto Alegre con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Por
Juan Martín Lucero otra vez volvió a hacerse presente en las redes en torneos internacionales. COLO COLO
Compartir

Colo Colo tuvo un alentador estreno en la Copa Sudamericana y sorprendió al todopoderoso Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental con un triunfo 2-0.

Y es que el conjunto nacional dejó atrás las dudas que marcaron su eliminación en Copa Libertadores y los últimos encuentros de la primera rueda del Torneo Nacional, para mostrar el nivel de juego que deslumbró a inicios de año.

Así, a los 12 minutos Gabriel Costa le gana a su marcador dentro del área para centrar para el goleador albo, Juan Martín Lucero, quien puso el 1-0.

Tras esto vinieron los mejores minutos de Colo Colo en la cancha, con un Leonardo Gil que fue la figura de la cancha, secundado por Costa, Lucero y el siempre cumplidor Gabriel Alonso Suazo Urbina.

Esto, ya que se generó varias situaciones para incrementar el marcador, pero falló en la puntada final.

Pero Colo Colo tuvo premio a la intención que mostró en el campo de juego en el complemento, ya que a los 54 minutos, otra vez una jugada generada por Costa fue aprovechada por Pablo Solari para marcar el 2-0.

Con el aumento del marcador, los albos sumaron nuevas ocasiones para aumentar las cifras. Con el correr de los minutos, Inter de Porto Alegre comenzó a retomar el control de las acciones, ya que los locales mostraron signos de cansancio.

La polémica se instaló a los 88 minutos, cuando los brasileños lograron un descuento que volvía a abrir la serie, pero tras una extensa revisión del VAR, el árbitro del encuentro lo anuló por una mano en la génesis de la jugada, dándole vida a los chilenos.

Tras 10 minutos de tiempo agregado, Colo Colo pudo mantener su arco en cero y se apresta a viajar a Porto Alegre con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Sudamericana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes