Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2022

Arturo Vidal se acerca a Flamengo y enreda los planes de Boca Juniors

El volante estaría cerca de cerrar un acuerdo con el equipo brasileño, lo que frustraría los deseos de los argentinos, que buscaban ficharlo para esta temporada.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal estaría cerca de fichar por el Flamengo de Brasil, frustrando los planes de los argentinos de Boca Juniors, quienes pretendían contar con el nacional para esta temporada.

La información fue entregada por el periodista italiano Fabrizio Romano, reconocido por sus datos certeros sobre las transferencias en el mercado europeo, quien señaló que el actual mediocampista de Inter de Milán está muy cerca de llegar a Río de Janeiro.

“El Flamengo se acerca a Arturo Vidal como próximo fichaje. Conversaciones en progreso sobre el contrato de 18 meses”, expresó el reportero, que recordó que tanto el “King” como el delantero nacional Alexis Sánchez abandonarán el cuadro lombardo.

 
 
 

Arturo Vidal había mostrado su cercanía con Flamengo en varias oportunidades, compartiendo imágenes en redes sociales con la camiseta rojinegra. Aquello le ha valido el reconocimiento de la hinchada del “mengão”, que lo ha ovacionado en cada visita a Brasil con la selección chilena.

El volante también estaba siendo tentado por Boca, club que busca reforzarse con figuras de nivel mundial para enfrentar sus desafíos en el campeonato argentino y en Copa Libertadores.

Durante las últimas semanas se informó de un contacto entre Vidal y el director deportivo de los “xeneizes”, Juan Román Riquelme, el que ilusionó a los fanáticos a pesar de las complicaciones monetarias que existirían para cerrar la transferencia.

“Vidal nació para jugar en Boca Juniors. Después ahí que le podamos pagar es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá”, expresó Riquelme en una entrevista a ESPN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes