Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

Inter se despide de Alexis Sánchez recordando sus goles

El equipo italiano confirmó la salida del delantero chileno, quien prepara su llegada al Olympique de Marsella.

Por
El Inter llegó a un acuerdo para la desvinculación del delantero chileno Alexis Sánchez. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Inter de Milán confirmó este lunes que llegó a un acuerdo para la desvinculación del delantero chileno Alexis Sánchez, quien dejará el equipo italiano para llegar al Olympique de Marsella de Francia.

En un comunicado, el cuadro lombardo señaló que se alcanzó un entendimiento entre las partes para “rescisión consensuada” del contrato del seleccionado nacional, el que finalizaba en junio de 2023.

“El club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri culminando con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, expresó la institución.

Los lombardos también compartieron un mensaje en sus redes sociales, donde recordaron los goles que convirtió el “Niño Maravilla” con su camiseta, mencionando la “inolvidable carrera al banderín” en el gol que le entregó la Supercopa ante Juventus.

 
 
 

Alexis Sánchez llegó a Inter de Milán a mediados de 2019, buscando dejar atrás su opaco paso por el Manchester United. Con el elenco del norte de Italia jugó 109 partidos y marcó 20 goles, en tres temporadas que fueron irregulares debido a la poca consideración de los entrenadores Antonio Conte y Simone Inzaghi para consagrarlo como titular.

La desvinculación con los lombardos permitirá al chileno firmar un contrato con el Olympique de Marsella, escuadra que disputará la fase de grupos de la Champions League. Según el prestigioso medio L’ Equipe, el ariete está “cada vez más cerca” de arribar a la institución francesa.

De esta forma Sánchez sumaría su sexta camiseta en Europa tras pasar por Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. En Sudamérica, el jugador de la Roja militó en Cobreloa, Colo Colo y River Plate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes