Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2022

¿Nuevo Barti en Colo Colo?: Bruno Barticciotto aparece como carta para llegar como refuerzo en 2023

Bruno Barticciotto, quien está a préstamo en Palestino desde Universidad Católica, ya lleva cuatro goles anotados en la segunda rueda del torneo nacional.

Por
Bruno es hijo de Marcelo Barticciotto, quien llegó a Chile en 1988 para fichar por Colo Colo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Bruno Barticciotto, delantero de Palestino y cuyo dueño del pase es Universidad Católica, esta siendo visto como opción de refuerzo para Colo Colo en la próxima temporada 2023.

Según señaló radio Cooperativa, Barticcciotto, quien es hijo del ídolo de Colo Colo Marcelo Pablo Barticciotto, es del gusto del DT Gustavo Quinteros, quien lo conoce desde su paso como entrenador de la UC, siendo él quien lo subió al plantel de honor. 

En el Cacique, la icónica camiseta número 7 que hizo famoso a Barti en la década de los 90, donde ganó la Copa Libertadores, entre otros títulos, sigue vacante desde la salida de Esteban Paredes, por lo que los hinchas albos sueñan con ver al hijo del ídolo vestirla.

Bruno Barticciotto, quien está a préstamo en Palestino desde Universidad Católica, ya lleva cuatro goles anotados en la segunda rueda del torneo nacional.

Marcelo Barticciotto

Bruno es hijo de Marcelo Barticciotto, quien llegó a Chile en 1988 para fichar por Colo Colo, donde rápidamente se ganó el cariño de los hinchas por sus carrerones y descuelgues por las bandas, además de ser el primer jugador en anotar un gol en la reinaguración del Estadio Monumental.

En su primera etapa en el Cacique ganó tres torneos nacionales, 3 torneos de copa y 3 títulos internacionales, donde destaca la Copa Libertadores, donde anotó un histórico gol ante Boca Juniors por las semifinales del certamen de clubes más importante del continente.

Tras pasos por el extranjero y Universidad Católica, donde le anotó a Colo Colo su “gol triste” -ya que no lo celebró- retornó a Macul en 1996 y volvió a ganar cuatro títulos nacionales, siendo el último en 2002 cuando Colo Colo estaba en la quiebra.

Luego de su retiro, se dedicó a la dirección técnica y levantó una nueva copa nacional con Colo Colo en 2008.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes