Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2022

Elon Musk bromeó con una posible compra del Manchester United

El empresario sudafricano Elon Musk había lanzado un comentario sobre el Manchester United, el que debió aclarar tras las especulaciones de los hinchas.

Por
El empresario Elon Musk debió aclarar su broma sobre la compra del Manchester United. PALACIO DO PLANALTO/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El empresario sudafricano Elon Musk debió aclarar una broma que lanzó a través de sus redes sociales, la que lo vinculó con una supuesta compra del club de fútbol Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

El multimillonario sembró las especulaciones tras un comentario sobre las disputas políticas en Estados Unidos, en donde señaló “voy a comprar el Manchester United, de nada”.

 
 
 

El tuit del fundador de Tesla generó una serie de especulaciones, las que él mismo debió responder, aclarando que no está en sus planes comprar un equipo deportivo.

No, esta es una broma de larga data en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo”, comentó en un tuit.

 
 
 

La crisis en el Manchester United

La posible compra de Elon Musk había ilusionado a los hinchas del Manchester United, quienes están sufriendo con una opaca campaña del equipo, el que no ha encontrado rumbo desde 2013, cuando el histórico entrenador Alex Ferguson concretó su retiro tras casi 30 años a su mando.

El máximo reflejo de la crisis que vive el actual equipo de Cristiano Ronaldo se vio este fin de semana, cuando fue derrotado 4-0 por el modesto Brentford.

Actualmente el Manchester United está controlado por la familia estadounidense Glazer. De acuerdo a lo informado por medios ingleses, el grupo económico estaría dispuesto a vender el club, pero únicamente si les ofrecían más de 4.000 millones de libras (4.840 millones de dólares)

Dicho monto sería abordable para Musk, aunque el momento de la transacción no sería apropiado debido al conflicto que aún mantiene con Twitter debido a la frustrada compra por 44.000 millones de dólares, la que se complicó debido a supuestos incumplimientos sobre la entrega de información relacionada a las cuentas falsas de la red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elon Musk#Manchester United

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes