Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2022

Alexis y Brereton se mantienen en racha, mientras que Marcelino sigue brillando

La mañana del sábado fue bastante productiva para los futbolistas nacionales que intentan mantenerse a gran nivel en el fútbol europeo. 

Por
Alexis Sánchez marcó un tanto y fue clave en el 2-0 del Olympique de Marsella sobre el Auxerre en la Ligue 1 de Francia.
Compartir

Alexis Sánchez sigue ratificando su rápida aclimatación al fútbol francés después de marcar su tercer gol con la camiseta del Olympique de Marsella (marcó dos ante Niza). El goleador histórico de la selección chilena comenzó como suplente, pero tras su ingreso en el segundo tiempo marcó para asegurar la victoria 2-0 de su nueva escuadra. 

El tocopillano reemplazó al turco Cengiz Ünder a los 59 minutos y a los 84′ definió con la pierna derecha en el área del Auxerre para impulsar a su equipo como puntero de la Ligue 1 (el tanto inicial lo inscribió el volante brasileño Gerson a los 7′). 

Con este resultado, el cuadro marsellés de Alexis se instala como exclusivo líder de la competencia con 16 unidades en seis presentaciones, timbrando una planilla de cinco victorias y un sólo empate. Esta posición, eso sí, podría compartirla en caso de que el Lens y el Paris Saint Germain ganen sus encuentros frente a Reims y Nantes, respectivamente. 

Brereton se suma a Alexis en el festejo chileno

Alexis Sánchez no fue el único que se inscribió en la lista de goleadores del sábado en la mañana en el fútbol europeo. Ben Brereton Díaz también mantiene su racha y a pesar de la caída del Blackburn Rovers, el seleccionado nacional sigue brillando en la Championship, la segunda división inglesa. 

El atacante de origen inglés y madre chilena marcó a los 90 minutos el último descuento de su elenco en la derrota por 3-2 frente al Bristol City. 

Brereton Díaz alcanzó su cuarta conversión en ocho encuentros y se mantiene como uno de los goleadores del certamen de plata del fútbol británico.

En esa misma liga también tuvo acción Marcelino Núñez. El ex mediocampista de Universidad Católica fue titular en el Norwich City, escuadra que recibió al Coventry City y que lo venció por un contundente 3-0. El chileno asistió en el primer tanto de Teemu Pukki (14′).

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes