Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2022

VIDEO – Alexis Sánchez marcó su cuarto gol con la camiseta del Olympique de Marsella

El delantero chileno marcó la igualdad parcial ante el Lille por la séptima fecha del campeonato francés.

Por
El chileno marcó en la igualdad parcial entre Marsella y Lille. INSTAGRAM/OLYMPIQUE MARSELLA
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez marcó este sábado su cuarto gol con la camiseta del Olympique de Marsella, siendo el autor de la igualdad parcial 1-1 ante el Lille por la séptima fecha del campeonato francés.

La jugada surgió a los 26 minutos, cuando el cuadro de Marsella estaba perdiendo por la mínima. El seleccionado nacional aprovechó un ataque comandado por Amine Harit, quien se juntó con Cengiz Ünder para dejar la pelota lista para el tanto.

El “Niño Maravilla” lleva cuatro anotaciones con su nuevo equipo. Sus primeros dos tantos con Los Focenses los marcó el 28 de agosto ante Niza.

El jugador de 33 años llegó a Francia tras lograr un acuerdo para su desvinculación del Inter de Milán, equipo en donde tenía contrato hasta mediados de 2023.

En una publicación en sus redes sociales, el cuadro lombardo recordó los goles que convirtió el “Niño Maravilla” con su camiseta, mencionando la “inolvidable carrera al banderín” en el gol que le entregó la Supercopa ante Juventus.

“El club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri culminando con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, expresó la institución.

El Olympique de Marsella es uno de los equipos más populares de Francia, siendo el único de su país que ha logrado coronarse como campeón de la Champions League. Los últimos vínculos “chilenos” que tiene son los ex entrenadores de la Roja Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, que ocuparon su banca durante las últimas temporadas. A ello se suma el paso del lateral nacional Mauricio Isla.  

El gol de Alexis Sánchez

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes