Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2022

Clásico universitario se suspende a los 5 minutos por agresiones contra arquero de la U

Por su parte, Martín Parra debió ser subido a una ambulancia y trasladado a una clínica en la capital. 

Por
Tras este hecho, Mauricio Isla las emprendió contra sus rivales, ya que interpretó que su rival estaba haciendo tiempo y sacando ventaja de lo sucedido. AGENCIA UNO
Compartir

El clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile se suspendió a los cinco minutos de iniciado, luego que la barra de Universidad Católica lanzara fuegos de artificio en contra de Martín Parra, arquero de Universidad de Chile. 

El encuentro, que se disputó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, iba 1-0 en favor de los cruzados, tras la conversión de Fernando Zampedri, cuando en medio de las celebraciones de la hinchada local tiró artificio contra Parra, quien cayó al suelo visiblemente afectado.

 
 
 

 

Tras este hecho, Mauricio Isla las emprendió contra sus rivales, ya que interpretó que su rival estaba haciendo tiempo y sacando ventaja de lo sucedido. 

 
 
 

 

En vista de esta situación, el árbitro Felipe González suspendió de manera temporal el duelo para que el arquero azul pudiera ser atendido, tras lo cual ordenó que los jugadores se retiraran del terreno de juego y dio por finalizado el duelo. 

Por su parte, Martín Parra debió ser subido a una ambulancia y trasladado a una clínica en la capital. 

Según consignó radio Cooperativa, el cuerpo médico de la Universidad de Chile informó que Martín Parra sufrió “un trauma acústico del lado izquierdo en uno de sus oídos, teniendo una conmoción y sin tener todos sus sentidos operativos”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes