Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2022

VIDEO – Jugador de Curicó fue agredido con patadas y combos mientras los hinchas saludaban al plantel

Los protagonistas de este hecho ocurrido en la Región del Maule tras el 1-1 contra Colo Colo están identificados según la información que entregó el propio club. Bayron Oyarzo es el futbolista afectado. 

Por
El delantero Bayron Oyarzo de Curicó Unido fue agredido arriba de un bus por hinchas de su mismo equipo tras el empate 1-1 contra Colo Colo.
Compartir

Luego del empate sin goles entre Unión Española y O’Higgins, un grupo de hinchas celestes que se trasladaban a Rancagua fueron atacados por un grupo de delincuentes. En la escena, uno de los fanáticos resultó fallecido producto de la acción de uno de los protagonistas que sacó un arma y dirigió sus tiros contra los buses. 

Esta muerte que enlutó al club del Cachapoal no fue el único hecho de violencia ocurrido este fin de semana en torno a la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022 del fútbol chileno. Si bien no llegó a tal gravedad de registrarse un deceso ni heridas mayores, luego del 1-1 que rescató Curicó Unido en el Estadio Monumental frente a Colo Colo uno de los jugadores maulinos terminó siendo agredido en medio de un masivo recibimiento. 

A la llegada del equipo tras el empate, fanáticos curicanos subieron al bus para conseguir camisetas e indumentaria y al ver la negativa terminaron golpeando con patadas y combos al delantero de 27 años, Bayron Oyarzo. 

 
 
 

Curicó demandará a los delincuentes “identificados”

Los hechos han repercutido en la escena futbolística nacional y de acuerdo a la propia institución, estas personas que agredieron a Bayron Oyarzo están identificadas por lo que recurrirán a los tribunales de justicia. 

“Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel y en especial hacia Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento de nuestro plantel en Curicó, tras el empate ante Colo Colo… Nuestro club iniciará las acciones legales que correspondan. Haremos todos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más”, sostiene la directiva del elenco “tortero”. 

“Lamentamos que este hecho aislado ensucie un hermoso recibimiento organizado por nuestros hinchas, luego del valioso empate como visita ante Colo Colo”, cerraron. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes