Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2022

Partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo se jugará sin hinchas albos

De esta forma Colo Colo podría ganar el título en un encuentro que no contaría con la presencia de sus seguidores.

Por
El partido se disputará el domingo 23 de octubre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Las autoridades de la región de Coquimbo finalmente definieron que el partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo, que se disputará el domingo 23 de octubre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, se jugará sin público visitante, dejando fuera a los seguidores del cuadro albo.

Según lo consignado por radio ADN, en la reunión de coordinación desarrollada en la zona se determinó que no habrá hinchas foráneos para el duelo.

A través de su cuenta de Twitter, el elenco local confirmó que el encuentro será “100% pirata”, dando cuenta de la venta de entradas.

 
 
 

La solicitud había sido realizada por el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri (Ind.), quien por razones de seguridad pidió que el encuentro solo se realizara con fanáticos del cuadro pirata.

De esta forma, los seguidores colocolinos se quedarían sin ver una posible vuelta olímpica del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, ya que una victoria ante los coquimbanos podría dejarlos con el ansiado título.

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, reflexionó sobre esta medida, afirmando que es una “muy mala noticia para nuestro Club y nuestra gente, y una mala señal para el fútbol”.

“De todas formas, poco se puede pedir si de local con aforo completo no se entregan entradas para la visita en el Monumental”, manifestó.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Coquimbo Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes