Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2022

Arturo Vidal celebró con todo su primera Copa Libertadores: lloró en la cancha y se fumó un puro

El volante chileno dijo presente en los minutos finales del partido entre su equipo, el Flamengo, y el Athletico Paranaense. 

Por Esteban López Á
Flamengo consiguió su tercera Copa Libertadores.TWITTER
Compartir

El Flamengo de Brasil se quedó con la Copa Libertadores 2022 al ganarle por la cuenta mínima al Athletico Paranaense, en el partido disputado edn el Estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador.

El equipo de Rio de Janeiro contó con la presencia de Arturo Vidal, quien disputó los últimos 20 minutos del encuentro, donde su equipo alcanzó su tercer trofeo de Libertadores de su historia.

Con distintas postales, el volante chileno de 35 años mostró parte de la íntima celebración de sus compañeros y, al mejor estilo del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se fumó un puro para celebrar su título 25, extendiendo más su legado como del jugador chileno más ganador en el fútbol.

Pero al principio no todo fue risas. Al momento de que el árbitro de la final, Patricio Loustau tocó el pitazo final, el volante chileno se emocionó hasta las lágrimas. La locura en la gradas del estadio del Barcelona de Guayaquil era total, mientras que en la mitad del campo, el ex mediocampista del Inter de Milán y Barcelona secaba sus lágrimas con su camiseta 5 del Flamengo.

Posteriormente, al chileno se le vio cantando, saltando y compartiendo con sus compañeros de equipo, entre ellos, el volante nacional, Erick Pulgar, quien vivió su primera Copa Libertadores desde el banco de los suplentes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flamengo (@flamengo)




 

En el avión y con la Libertadores en brazos

El chileno apareció en varios videos celebrando la nueva Copa Libertadores de su equipo, la tercera en toda su historia. Y es que cuando Arturo Vidal llegó a Flamengo, se propuso como meta poder ganar el certamen más importante a nivel de clubes en este lado del continente. 

Si bien la prioridad fue la Uefa Champions League, trofeo que no pudo ganar, haberse coronado campeón de la Libertadores le dará la posibilidad de disputar y pelear otros torneos, como el Mundial de Clubes, otra copa que no ha obtenido nunca el nacido en San Joaquín.

Para cerrar sus celebraciones, el “Rey” compartió unas fotografías donde se le ve durmiendo abrazado a su nueva conquista, la Copa Libertadores de América.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes