Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2022

VIDEOS – Arturo Vidal se robó la película en los festejos del Flamengo frente a dos millones de hinchas

El volante nacional fue protagonista por su celebración junto al resto del plantel carioca. También jugó al misterio en sus redes sociales.

Por Esteban López Á
Arturo Vidal sigue disfrutando las copas ganadas con Flamengo.CAPTURA
Compartir

Arturo Erasmo Vidal Pardo, mediocampista de 35 años y que milita actualmente en Flamengo, se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. El chileno viene de coronarse campeón de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil, por lo que durante la jornada de este domingo, ha liderado las celebraciones de su club por las calles de Río de Janeiro.

Y es que el nacido en San Joaquín y conocido por todos como el “King”, compartió una serie de imágenes en las que se le ve celebrando junto a sus compañeros sobre una estructura adosada a un camión.

Fueron más de dos millones los hinchas que salieron a las calles de Río de Janeiro para disfrutar junto a los jugadores, que lograron sumar dos copas más al palmarés a pesar de que en el Brasileirao no les fue tan bien como se esperaba. Incluso venían de caer derrotados ante el Avaí en la última fecha del torneo brasileño.

Varios videos han circulado por las redes donde se ve a un Arturo Vidal completamente eufórico, afirmado de una baranda de seguridad, cantando y gritando junto a la torcida del Flamengo. 

 
 
 

 
 
 

 

 

Una misteriosa publicación

Dentro de las fotografías que compartió Arturo Vidal en su cuenta de Instagram hubo una que llamó bastante la atención. En esta aparecía una foto de la bandera chilena con una pregunta: “¿Me retiro o no de la Selección”.

En la misma publicación aparecían dos alternativas, sí o no, donde la gran mayoría se ha inclinado por la opción no.

Además de la misteriosa historia que compartió, una publicación generó una ola de comentarios. En ella aparece una bandera de Chile con la leyenda: “Creo que llego el momento Chile hay que decidir que es lo mejor para todos!!! . Seguimos o seguimos!!!”.

 

 

 

¿Cuántos títulos tiene Arturo Vidal?

El palmarés de Arturo Vidal lo posiciona como el chileno más ganador en la historia del fútbol. Con pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo, el padre de “Monito” Vidal ha ganado en casi todos los equipos en los que ha estado.

Son 25 los títulos que Arturo Vidal tiene en su historial; 23 con sus distintos equipos y dos Copa América con la Roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes