Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2022

Arturo Vidal respondió a sus críticos en medio de las celebraciones con Flamengo

El futbolista chileno Arturo Vidal respondió a quienes lo criticaron luego de lanzar una extraña publicación que aludía a un posible retiro de la selección chilena.

Por
El futbolista chileno Arturo Vidal respondió a sus críticos durante los festejos del Flamengo. INSTAGRAM
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, entregó una contundente respuesta a sus críticos, justo en medio de las celebraciones de su equipo por el título de la Copa Libertadores obtenido hace un par de semanas.

El jugador de 35 años fue uno de los protagonistas de la alocada fiesta del domingo por las calles de Río de Janeiro, en donde participaron cerca de 2 millones de hinchas del “Mengao”.

En medio de los festejos, el mediocampista lanzó una extraña publicación en sus redes sociales, en donde aludía a su futuro en la selección chilena.

“Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir que es lo mejor para todos!!! Seguimos o seguimos!!!”, posteó el “King” en su cuenta de Instagram, para luego lanzar una encuesta en donde preguntó: “¿Me retiro o no de la selección?”.

La respuesta a las críticas

Tras la intensa celebración en las calles de Río, Arturo Vidal volvió a las redes sociales y realizó una transmisión en vivo, en donde aprovechó de responder directamente a sus críticos.

Cuando tengan el respeto que tengo afuera, me avisan. El respeto que se tiene acá en Brasil, no se gana por ser chileno, se gana por hacer historia (…) en el extranjero, en Europa. 2 copas en Inter de Milan y dos más con Flamengo”, señaló el seleccionado nacional.

El oriundo de San Joaquín también se hizo cargo de quienes cuestionan las acciones que realiza durante su estadía en Brasil. “Yo se que hay gente que me sigue, pero siempre hay quienes escriben tonteras, pero un saludo y bendiciones. Limpien su corazón y disfruten la vida que es corta”, manifestó.

¿Cuántos títulos ha ganado Arturo Vidal?

Arturo Vidal tiene 25 títulos en su carrera, lo que le permite sacar ventaja como el chileno con más títulos en la historia. Entre torneos regulares y copas locales e internacionales, el “King” ha ganado 10 trofeos en Italia, 6 en Alemania, 3 en Chile, 2 en España y 2 en Brasil. A esto se suman las 2 Copa América obtenidas con la selección.

¿En cuántos equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha jugado en siete equipos durante su carrera profesional. Debutó en 2005 con Colo Colo, elenco que lo formó y que lo vendió al Bayer Leverkusen de Alemania en 2007.

En 2011 el volante dio el salto a Italia y fichó por Juventus, escuadra donde permaneció hasta 2015, cuando se sumó al multicampeón Bayern Munich alemán.

En 2018 el chileno dio otro paso gigante en su carrera como futbolista al incorporarse al FC Barcelona, club que venía de una gran década de triunfos, pero que comenzaba a bajar su nivel. El “Rey Arturo” tuvo pocas oportunidades y debió buscar otros horizontes, llegando a Inter de Milán en 2020.

A mediados de este año, el mediocampista sorprendió al anunciar su regreso a Sudamérica al fichar por el Flamengo, equipo que conoció gracias al brasileño Renato Augusto, quien fue compañero suyo en Leverkusen en 2007.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes