Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2022

Arturo Vidal sufre con el frío de Eslovaquia: “¿Quién inventa estos amistosos?”

El futbolista chileno Arturo Vidal se quejó por las bajas temperaturas de ciudad de Bratislava, donde la Roja enfrentará al local durante este domingo.

Por
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, lanzó una divertida queja durante las prácticas de la selección chilena de cara al amistoso que disputará este domingo ante Eslovaquia.

El jugador de 35 años no escondió su molestia por las bajas temperaturas de la ciudad de Bratislava, la que acogerá el encuentro en donde la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo se medirá ante los locales.

¿Por qué nos hacen venir para acá? ¿Quién inventa estos amistosos? ¡Hace frío! Esto no es normal”, señaló el mediocampista de la Roja, en un video compartido por el corresponsal de ESPN, Maks Cárdenas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAKS® (@makscardenas)




El “King” asoma como titular en el equipo dirigido por Berizzo, el que busca su primera victoria tras una serie de empates y derrotas desde el inicio de su período.

El miércoles pasado la Roja cayó 1-0 ante la mundialista selección de Polonia, mostrando pasajes de buen fútbol pero escasa contundencia ofensiva.

¿En cuántos equipos ha jugado Arturo Vidal?

Arturo Vidal ha jugado en siete equipos durante su carrera profesional. Debutó en 2005 con Colo Colo, elenco que lo formó y que lo vendió al Bayer Leverkusen de Alemania en 2007.

En 2011 el volante dio el salto a Italia y fichó por Juventus, escuadra donde permaneció hasta 2015, cuando se sumó al multicampeón Bayern Munich alemán.

En 2018 el chileno dio otro paso gigante en su carrera como futbolista al incorporarse al FC Barcelona, club que venía de una gran década de triunfos, pero que comenzaba a bajar su nivel. El “Rey Arturo” tuvo pocas oportunidades y debió buscar otros horizontes, llegando a Inter de Milán en 2020.

A mediados de este año, el mediocampista sorprendió al anunciar su regreso a Sudamérica al fichar por el Flamengo, equipo que conoció gracias al brasileño Renato Augusto, quien fue compañero suyo en Leverkusen en 2007.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes