Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi por polémico gesto con la camiseta de México

El boxeador mexicano acusó al capitán de la selección de Argentina de patear la indumentaria de su país durante las celebraciones tras el partido del Mundial de Qatar.

Por
Canelo Álvarez lanzó mensajes contra Lionel Messi en sus redes sociales. INSTAGRAM/AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El boxeador mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido mundialmente como Canelo Álvarez, lanzó una seria amenaza en contra del futbolista y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, por un polémico gesto que habría realizado el trasandino con la camiseta del equipo azteca.

El boxeador de 32 años desató su furia en contra del jugador del París Saint-Germain (PSG) luego que circulara un video de la celebración del camarín albiceleste tras la victoria 2-0 sobre México en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.

En el registro se puede ver una camiseta mexicana en el piso, la que quedó a los pies de Messi. Algunos fanáticos de la selección norteamericana acusaron que el astro argentino pisoteó el uniforme de su equipo rival.

 
 
 

La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi

Canelo Álvarez no aguantó el supuesto gesto de ofensa de Lionel Messi contra México, y a través de su cuenta de Twitter lanzó fuertes y amenazantes mensajes en su contra.

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, señaló el boxeador, quien agregó lo siguiente: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

El deportista siguió con sus críticas, asegurando que su reclamo iba directamente contra el futbolista y no hacia los argentinos. “¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina),  hablo de Messi por su mamada que hizo”, expresó.

Canelo también respondió a quienes lo acusaron de malinterpretar la situación protagonizada por el delantero trasandino. “El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MÉXICO CABRONES”, enfatizó.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes