Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

Esta es la imagen de Messi que desató la furia de Canelo

El boxeador mexicano se indignó con un supuesto gesto que habría hecho el delantero argentino tras el partido por el Mundial de Qatar.

Por
Canelo Álvarez lanzó duros mensajes en contra de Lionel Messi. INSTAGRAM
Compartir

El boxeador mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido como Canelo Álvarez, se transformó en uno de los personajes inesperados del Mundial de Qatar 2022 al desatar toda su furia en contra del delantero y capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi.

El multicampeón mundial de boxeo generó diversas reacciones en redes sociales al lanzar duros mensajes en contra del jugador del París Saint-Germain, quien comandó la victoria 2-0 de los albicelestes sobre los aztecas por el grupo C de la Copa del Mundo.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, señaló Álvarez, quien agregó lo siguiente: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

El mexicano siguió con sus críticas, asegurando que su reclamo iba directamente contra el futbolista y no hacia los argentinos. “¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina),  hablo de Messi por su mamada que hizo”, agregó.

La imagen que molestó a Canelo

La imagen que desató la molestia de Canelo Álvarez fue captada al interior del camarín argentino tras la victoria sobre México.

En un video se pudo ver cómo una camiseta de la selección mexicana estaba en el piso y a los pies de Lionel Messi. Según algunos hinchas aztecas, el astro argentino pateó y pisoteó el uniforme de sus rivales, cuestión que no está tan clara según la imagen viralizada en redes sociales.

 
 
 

Richard Mendez, relator y comentarista deportivo de ESPN, analizó en profundidad el registro y publicó una secuencia del video en el que asegura que Messi solo estaba sacándose los botines y que no fue intencional haber pateado la camiseta.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes