Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2022

Kun Agüero y Cesc Fàbregas defienden a Lionel Messi tras amenaza de Canelo Álvarez

Los ex compañeros del futbolista argentino respondieron al boxeador mexicano, quien desató su furia por un supuesto gesto contra la camiseta de la selección azteca.

Por
Lionel Messi recibió duros comentarios de parte de Canelo Álvarez. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, protagonizó una inesperada polémica con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien lanzó duros mensajes en redes sociales luego de un supuesto gesto que habría realizado en trasandino con la camiseta de la selección azteca.

El multicampeón de boxeo arremetió en contra del delantero del París Saint-Germain por una imagen posterior a la victoria 2-0 de los argentinos sobre los mexicanos por la fase de grupos del Mundial de Qatar.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, señaló el boxeador, quien agregó lo siguiente: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

El deportista siguió con sus críticas, asegurando que su reclamo iba directamente contra el futbolista y no hacia los argentinos. “¡Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina),  hablo de Messi por su mamada que hizo”, expresó.

En el video de la controversia se puede ver al argentino celebrando junto a sus compañeros en el camarín. A sus pies se observa una camiseta mexicana, la que pasa a llevar. De acuerdo a algunos hinchas mexicanos, el trasandino habría pateado y pisoteado la indumentaria del rival, cuestión que no está clara en la imagen.

 
 
 

El respaldo de Agüero y Fàbregas a Messi

La controversia hizo que algunos amigos y ex compañeros de Lionel Messi salieran a defenderlo, criticando las amenazas directas lanzadas por Canelo Álvarez.

El ex futbolista argentino Sergio Kun Agüero respaldó a su compatriota y acusó desconocimiento del boxeador sobre el ambiente de los camarines de fútbol.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, señaló el jugador retirado.

 
 
 

En esa misma línea, el mediocampista español Cesc Fàbregas -que jugó con Messi durante sus años en el FC Barcelona- afirmó que todas las camisetas caen al piso en los camarines y luego se recogen.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, señaló el actual volante del Como de Italia.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes