Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Murió otro periodista que cubría el Mundial de Qatar

El fotoperiodista Khalid al-Misslam era un reportero gráfico qatarí que trabajaba para la cadena Al-Kass y estaba dedicado a la cobertura de la Copa del Mundo.

Por
Las causas del deceso del reportero qatarí aún no han sido informadas. TWITTER/ARCHIVO
Compartir

Medios de Qatar reportaron durante este domingo la muerte de un segundo periodista dedicado a la cobertura del Mundial, en un hecho que aún está siendo investigado.

El fallecido era Khalid al-Misslam, un reportero gráfico que trabajaba para la cadena qatarí Al-Kass y que participaba de la cobertura de la Copa del Mundo siguiendo todos sus detalles.

El portal de noticias local Gulf Times informó que el reportero “falleció imprevistamente mientras trabajaba en la Copa del Mundo”, sin entregar mayores antecedentes sobre las causas del deceso.

La muerte del fotoperiodista qatarí se sumó al repentino fallecimiento del periodista estadounidense Grant Wahl, que se desmayó en el estadio Lusail durante el encuentro de Argentina y Países Bajos, y no pudo recuperarse.

 
 
 

El segundo periodista muerto en Qatar

Los decesos de Khalid al-Misslam y de Grant Wahl ocurrieron en medio del desarrollo de un Mundial de Qatar que ha sido duramente cuestionado por su organización, especialmente por las denuncias por violaciones a los derechos humanos que pesan en contra del gobierno local.

La muerte del estadounidense llamó la atención y generó preocupación, debido a que las circunstancias que la rodearon aún no han sido aclaradas.

Eric Wahl, hermano del comunicador, afirmó que al periodista “lo mataron”, mencionando que días antes del deceso el también analista de fútbol de CBS Sports había sido retenido por la policía de Qatar por llevar una polera con los colores del arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTIAQ+. El profesional permaneció bajo la custodia de los agentes por cerca de 25 minutos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes