Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Tras críticas por altos precios: cuánto bajarán las entradas del partido entre Deportes Copiapó y Colo Colo

Deportes Copiapó actualizó los precios de sus tickets, los que fueron cuestionados por sus altos valores, alcanzando los $20.000 para la galería.

Por
Deportes Copiapó había fijado el valor de la entrada para galería por $20.000. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Deportes Copiapó anunció una “actualización” de los precios de las entradas de su partido ante Colo Colo, que se disputará el próximo domingo 22 de enero en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la región de Atacama.

El elenco atacameño, que jugará ante los albos su primer partido en Primera División tras su ascenso desde la Primera B, había sido criticado por el alto valor del ticket para asistir al encuentro.

De hecho, se informó que el precio de una entrada para ir a la galería -la ubicación más económica del recinto deportivo- alcanzaba los $20.000.

Los dirigentes afirmaron que la poca capacidad del estadio (que puede recibir a unos 8.000 espectadores) fue uno de los factores para fijar el alto valor de los boletos. En ese sentido señalaron que la revisión de Estadio Seguro, Carabineros y de la Delegación Presidencial de Atacama será clave para fijar el aforo autorizado, además de la eventual llegada de hinchas del cacique a ciudad.

Los precios de las entradas

Antes de la rebaja, la galería tenía un valor de $20.000, para Andes $25.000, sector Preferencial $30.000 y Marquesina $40.000.

Tras la actualización anunciada por Deportes Copiapó, la galería tendrá un costo de $15.000; Andes de $20.000; Preferencial de $25.000 y Marquesina de $35.000

El proceso de venta de entradas comienza este lunes 16 de enero con una venta para abonados del club atacameño hasta el miércoles 18. Luego, el viernes 20 y sábado 21 habrá venta a través del sistema Serviticket.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Club de Deportes Copiapó (@deportescopiapo)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Deportes Copiapó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes