Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2023

Las dudas que dejó en Colo Colo la humillante goleada sufrida ante O’Higgins

El cuadro albo perdió 5-1 ante los celestes en Rancagua, en un resultado que dejó en evidencia los problemas defensivos del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Por
Colo Colo sufrió problemas defensivos en su visita a O'Higgins en Rancagua. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo instaló las dudas entre sus hinchas tras sufrir una dolorosa y humillante derrota 1-5 ante O’Higgins, en un partido que se disputó el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El encuentro -el segundo de los albos por el Campeonato Nacional- había comenzado de manera positiva para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que abrieron la cuenta con un tanto del juvenil Jordhy Thompson.

Los celestes reaccionaron y lograron imponerse en un inolvidable segundo tiempo. Matías Marín, Matías Donoso, Diego Fernández y Matías Belmar (en dos oportunidades) aportaron sus goles para la increíble victoria de los dirigidos por Pablo de Muner.

Quinteros analizó el resultado y bajó el perfil a los problemas mostrados por el equipo, especialmente en defensa, en donde la dupla de centrales conformada por Ramiro González y Maximiliano Falcón no pudo afirmarse, a lo que se sumó la mala tarde del lateral derecho Jeyson Rojas.

“El resultado por la cantidad de goles podía pasar porque nos estamos rearmando. Cometimos errores en los goles. Pero tampoco fuimos superados futbolísticamente para tanta diferencia, pero si cometimos errores en defensa que terminaron en gol“, afirmó el DT argentino-boliviano.

Reemplazante para Emiliano Amor

El mal despliegue defensivo mostrado por Colo Colo ante O’Higgins dejó en claro la necesidad del plantel albo de sumar un nombre para reemplazar a Emiliano Amor, quien estará fuera de las canchas por al menos todo el primer semestre debido a una grave lesión.

Durante la semana pasada, en la previa del desastroso resultado en Rancagua, Quinteros había dado cuenta de que este puesto debía ser llenado por un jugador extranjero. “No hay un marcador chileno que pueda venir ahora del nivel de Emiliano“, aseguró.

En los últimos días han surgido diversos postulantes para el puesto como el uruguayo Maximiliano Olivera, que actualmente juega en Juárez de México; y el también charrúa Matías De Los Santos, que se encuentra en Vélez Sarsfield.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes