Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2023

“Nunca bajaré los brazos”: las disculpas de Arturo Vidal por su pataleta en Flamengo

El volante chileno vivió un momento de furia luego de no ser considerado para jugar un encuentro por el Campeonato Carioca.

Por
El mediocampista chileno Arturo Vidal reclamó por no poder entrar a la cancha durante un partido de Flamengo por el Campeonato Carioca. CAPTURA
Compartir

Arturo Erasmo Vidal Pardo, futbolista chileno que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, se disculpó con los hinchas de su equipo luego de la pataleta que protagonizó durante un encuentro por el Campeonato Carioca.

El jugador de 35 años no pudo entrar a la cancha durante la victoria 1-0 de su escuadra frente a Boavista, lo que provocó su molestia en el banco de suplentes, desde donde terminó lanzando un zapato.

Medios brasileños reportaron que tras este hecho, el seleccionado nacional bajó rápidamente al túnel sin saludar a los hinchas. Aquello se contrastó con su actitud en la previa al encuentro, en donde se sacó algunas fotos con los seguidores del “Mengao”.

Luego del partido, el entrenador de Flamengo, Vítor Pereira, fue consultado por la reacción del “King”, señalando que “el descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento“.

Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales“, enfatizó.

Las disculpas de Arturo Vidal

Arturo Vidal debió recurrir a sus redes sociales para explicar lo sucedido y ofreces sus disculpas a los hinchas de Flamengo.

“Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana“, escribió.

El oriundo de San Joaquín agregó que “yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos”.

Seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero“, cerró el mediocampista

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes