Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2023

VIDEO – “Suazidane” vuelve locos a los hinchas con jugada viral y le manda un aviso a Alexis

Luego de dejar Colo Colo, Gabriel Suazo ha llamado la atención en Francia por su nivel y condiciones.

Por
El ex capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, ha descollado en sus primeros partidos en el fútbol de Francia. TOULOUSE
Compartir

Si Alexis Sánchez la está rompiendo en el Olympique de Marsella de Francia, Gabriel Suazo es otro chileno que comienza a hacer noticia en ese mismo medio. El ex capitán de Colo Colo dejó el Estadio Monumental hace poco más de un mes y de inmediato ha encontrado su lugar en el Toulouse de la Ligue 1.

El nuevo equipo del lateral izquierdo marcha en la undécima posición de la tabla después del importante triunfo por 3-1 sobre uno de los protagonistas del torneo, el Rennes.

En este encuentro, Suazo pasó a ser apodado “Suazindane” por algunos fanáticos después de una acción personal que comenzó con murmullos pero que terminó con la ovación y los aplausos de los presentes en el estadio. A los 49 minutos, el zurdo usó toda su habilidad para escapar del asedio rival. Esta jugada ha tenido amplia repercusión en redes sociales.

Un mensaje para el Marsella y Alexis

Gabriel Suazo y Toulouse tienen programado su próximo partido contra el Olympique de Marsella el próximo domingo a las 16:45 horas de Chile. En ese encuentro se producirá un choque de chilenos, pues está considerado Alexis Sánchez como estelar en el cuadro de Igor Tudor.

“Estos tres puntos son importantes antes de jugar contra un equipo muy, muy bueno como es el Marsella… Pero jugamos en nuestra casa, con nuestra gente, eso siempre es un punto a favor”, comentó el defensor de la Roja.

Suazo suma tres presentaciones como titular y una cuarta ingresando en el complemento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes