Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2023

“We love him”: Marcelino Núñez tiene “vueltos locos” a los ingleses

Un golazo de volea, su despliegue en la mitad de la cancha y su sonrisa tienen maravillados a los británicos.

Por
Marcelino Núñez marcó un golazo de volea en la victoria 3-1 de su escuadra frente al Birmingham City. NORWICH CITY
Compartir

Marcelino Núñez se mantiene como una de las promesas del fútbol chileno mientras se desempeña con gran éxito en el Norwich City de la Championship inglesa, la segunda categoría de la mejor liga del mundo. En una presentación para la historia, el volante chileno convirtió dos tantos en la victoria 3-1 de su escuadra frente al Birmingham City.

Una de sus conversiones puede postular al gol del año por la técnica y ejecución de una volea desde fuera del área que dejó paralizado al arquero rival. Los fanáticos de su club y los ingleses en general han destacado su gol como uno de los mejores del mes y lo proyectan para la recolección anual de grandes anotaciones.

Su entrenador es otro que está encantando con su nivel y personalidad desde que emigró desde Universidad Católica a principios de temporada.

“We love him as a player and as a character too”, fue la exclamación del estratega David Wagner que al ser traducida se obtiene un “lo amamos como jugador y como personaje“.

“No es de esos jugadores que aprende rápidamente el lenguaje, pero eso no le impide ser alguien muy popular dentro del grupo y alguien que siempre anda con una sonrisa. Su actuación general fue brillante, un verdadero 10 de 10. No había tenido muchas oportunidades desde que llegué, pero le dimos el papel de volante de enlace y lo hizo perfecto. Es algo que realmente le acomoda”, agregó el técnico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes