Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2023

Dónde y cuándo ver la despedida de Esteban Paredes

La actividad contará con la presencia de figuras como Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Justo Villar, Jaime Valdés y Julio Barroso, entre otros.

Por
El pitazo inicial del duelo entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, en tanto, está pactado para las 19.00 horas. TVN
Compartir

El Estadio Monumental se viste de gala el próximo sábado 25 de marzo para despedir a uno de los máximos ídolos de Colo Colo: Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

El delantero y máximo goleador del fútbol chileno pone punto final a una carrera repleta de éxitos y festejos con un partido de lujo entre los albos enfrentando a Colón de Santa Fe de Argentina.

El compromiso amistoso tendrá importancia también para preparar los desafíos del Cacique de cara a la Copa Libertadores 2023. El plantel de Gustavo Quinteros será el que utiliza regularmente contando en esta ocasión con la participación del ex delantero y máximo goleador, Esteban Paredes.

Una transmisión, que estará a cargo de TVN a través de todas sus plataformas, inicia a las 17: 30 horas con el encuentro entre los amigos del Tanque, donde participan Arturo Vidal, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia, Justo Villar, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Julio Barroso, Jaime Valdés, Luis Mena, Gonzalo Fierro, David Henríquez, entre otros.

Además del espectáculo del fútbol, distintos artistas se han sumado a la despedida de Paredes. El mismo jugador confirmó que el cantante urbano Pailita, Amerikan Sound y Yoan Amor serán parte del evento y se espera que también Princesa Alba esté presente.

El pitazo inicial del duelo entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, en tanto, está pactado para las 19.00 horas.

“Será una noche emocionante, una transmisión de primer nivel, con jugadores que están en el corazón de nuestro público, felices de acompañar a Esteban, el goleador histórico en su último partido”, señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

Además de las cámaras tradicionales en HD, habrá una cámara aérea Robycam, utilizada previamente para el Superclásico. Este sistema consiste en una cámara que “vuela” sobre la cancha sostenido por cables, tal como en los grandes eventos deportivos del mundo. También estará el sistema Ronin con cámara de Cine, que se utiliza para planos especiales en el campo de juego. Asimismo una cámara Hi motion para repeticiones y gestos en alta definición.

El Elegido, la despedida de Esteban Paredes, será emitido en todas las plataformas de TVN para llegar a todo Chile por televisión, a través de la señal abierta, y por digital en TVN Play y TVN.cl, y además a los chilenos en el exterior por la señal internacional de TVN, TV Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#esteban paredes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes