Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2023

Tenía 66 años: el luto de Colo Colo por la muerte del histórico Arturo Jáuregui

El ex futbolista jugó por los albos entre 1986 y 1989, donde ganó tres títulos.

Por
Jáuregui era parte del equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos junto con sus ex compañeros. CSD COLO COLO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo está de luto luego que durante este jueves se confirmara la muerte del ex futbolista Arturo Jáuregui (66), una de las figuras históricas del “cacique”, que vistió su camiseta entre 1986 y 1989.

El “Chico”, como era apodado el ex mediocampista, llevaba varios días internado en una clínica por graves problemas de salud. Durante su internación fue visitado por diversas figuras, entre ellas el ídolo colocolino Carlos Humberto Caszely.

El primero en alertar sobre la situación de Jáuregui fue el ex jugador Pablo Contreras, quien reveló el estado del otrora referente albo.

“Sigue esforzándose por seguir dándole batalla a una situación bien compleja que está viviendo y somos nosotros los encargados en poder ayudarlo, poder entregarle un saludo, un mensaje. Sé que a veces no desea charlar, las visitas son muy esporádicas y muy pocas, pero nos mantenemos en contacto por intermedio de la familia”, expresó.

Durante sus últimos años, el talentoso volante estuvo dedicado de lleno a la carnicería familiar que atendía junto a su familia en la Feria Lo Valledor. En paralelo, compartía con sus ex compañeros en el equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos.

La despedida de Colo Colo

Arturo Jáuregui inició su carrera en el desaparecido Deportes Aviación, pasando por clubes como Independiente de Cauquenes, Iquique, Magallanes, Unión Española, Naval y Audax Italiano.

Su paso por Colo Colo fue exitoso y dejó huella, ya que con el elenco popular ganó tres títulos (un campeonato nacional y dos Copa Chile).

Una vez conocida la noticia de su deceso, la concesionaria Blanco y Negro le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, enviando sus condolencias a la familia, amigos y cercanos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Jáuregui#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes